Secure Your Residency in the Dominican Republic
Haga de la República Dominicana su hogar con nuestros servicios integrales de residencia. Le ayudamos a cumplir con los requisitos de Inmigración y Residencia, gestionar la documentación necesaria y hacer que el proceso sea eficiente y exitoso.
Residencia Temporal
Esta clasificación de residencia está diseñada para quienes desean residir o trabajar en el país por un período de hasta un año. Luego de obtener la residencia, el extranjero tiene la opción de renovar la residencia provisional anualmente hasta el cuarto año.
Residencia permanente
Los extranjeros que deseen permanecer en el país por tiempo indefinido deberán solicitar la Residencia Permanente. Los extranjeros que mantengan el estatus de residencia provisional durante cuatro años consecutivos calificarán para solicitar la residencia permanente al quinto año.
Residencia de inversión (residencia permanente por vía rápida)
En 2007 se creó una ley formal que incorpora un nuevo incentivo para los Inversionistas. Esta ley estipula que una vez que ya tengas la VISA DE RESIDENCIA y llegues a RD, aplicas directamente a RESIDENCIA PERMANENTE.
Renovación de Residencia Temporal
El proceso de renovación solo requiere que realices un viaje a la oficina de Inmigración. Nos encargaremos de todo el proceso y te llamaremos para concertar una cita única para recoger tu tarjeta de residencia.
Renovación de Residencia Permanente
El proceso de renovación de la residencia permanente se realiza cada cuatro años e implica un examen médico.
Renovación de residencia de inversión (vía rápida)
El proceso de renovación de la residencia permanente se realiza cada cuatro años e implica un examen médico.